miércoles, agosto 22

Anabel


4 comentarios:

Levedad dijo...

opa !

qué sorpresa ...

descubriendoa gabi/y!

qué buenos dibujos loca ...
más ?
coming soon, espero ...


tenés un email pa chatear ?

habrá que probar ese té ...
de conta no más, así te pruebo que no me gusta

jaja

beso jovedino

. dijo...

gabitaaaaa!!!!!

que bueno ahora te tengo por acá también, me encanta!!!


lo que leiste es un intento, no siempre sale, pero cuando pasa me siento bárbara.

lo escribí para no olvidarlo, jaaa!!!


mujeeeeeeeeerrrrrrr!!!
que buenos dibujos, buenos buenos.
mmm... cuantas sorpresas más tendras, jaa!

vos sabes que me encantan los elefantes mucho, tambien los buhos...

así que... quiero un buho, quiero un buho!! :)

te dejo un besote
que bueno que estés por acá también

elneurotico dijo...

los dibujines!

pero que nivel.

las patas de anabel son super fuertes me imagino. tiene cara de contenta.

Levedad dijo...

ja !

gracias por la bocina

pero, pequeño detalle : cuándo ?

quiero ir, haré todo lo posible.

te agregué a msn, así que si te salta una "autenticació", sé tan amable de no rechazarla. o si. vos ves
:P