miércoles, septiembre 5

karina y mateo

y jugaremos juntos
y creceremos juntos
y

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer ese dibujo... yo cuando dibujaba, usualmente en clases, tenia un personaje igualito a ese, por lo menos era el mismo principio ...

saludos!
lindos dibujos!

gabriela dijo...

ah no, querido/a anónimo/a haga el favor la próxima de dejar su nombre!
hay una fantástica opción que dice "otros"
:)

Patricia Riba dijo...

Lo encontró lo encontró!

Ahora, todavia no entiendo la dinámica de esto, porque si yo te respondo en mi coso vos no lo ves necesariamente...no se, por las dudas escribo acá. Ja
Y si, acá uno se da otros permisos para divagar un poco más, eso es bueno.

Besos!!

Patricia Riba dijo...

Ja! si pusieran un manual en fotolog de lo que hay que contestar todo sería muy distinto.

Besoo

Modalidad comprendida y aplicada.

Levedad dijo...

sería como una reno hembra en primavera y embarazada
antropomórfica, claro.

Levedad dijo...

y bueno, sinceramente la imagen me ins-piró todo eso.

cómo estás ?

Patricia Riba dijo...

Me gustó lo de la mirada como director de cine, puede ser, creo que lo había pensado ya. En realidad me ha pasado en esos momentos, que se me ocurren escenas con lo que está pasando...ja

Beso!

Y gracias por las visitas : )