domingo, mayo 4



y así
nos perderemos por la city para encontrarnos
a veces
sacándole fotos a ranas, cangrejos o infantes
hablando con el verdulero sobre la alcachofa
su cardias
me guiará por un camino de yummies de fresa
exquisito
contará de sus c i c a t r i c e s mientras
me convida maní


con chocolate
en sus dientes
Ja!
-él ceba mates que no se enfrían nunca que no se lavan
nunca



me voy



siempre
la gerbera amarilla que saco para él desde adentro
de mi saco brotan maravillas
cómo explicarlo
- lengua mi tiene está sed roja roja-
cuenta
mis lunares, me habla de los que jamás he visto ni
en el espejo
con lo negro que detrás de los párpados
nos vemos
con las yemas delosdedos
dibujote

así




.








2 comentarios:

gabriela dijo...

no, no es un dibujo, aunque eso también es relativo, discutible, y no, no voy a justificar esto, más bien solo un poco, uno: para qué sirven los blogs? dos: el revuelto gramajo que de subtítulo respalda:) tres: los viejos archivos y las mudanzas, ah! las mudanzas...

Fio de Beque dijo...

eeiii, buenas!!! me gusta volver a este blog y ver el cambio de cara, y que haya posts nuevos :D bienvenida